mundo sin borregos: La mentira del MEGA-TSUNAMI, de el Hierro

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

La mentira del MEGA-TSUNAMI, de el Hierro



podéis leer el articulo o escucharlo en audio en el siguiente reproductor de ivoox




Tres científicos dicen que la mitad de La Palma caerá al mar y provocar un tsunami que acabará con gran parte de la población de la costa este de los EE.UU.. 
Están equivocados. La Palma no se deslice hacia el mar. Incluso si lo hiciera , no causaría un tsunami que podría llegar a los EE.UU.


¿Por qué están diciendo esto?

Es casi seguro que para obtener financiación para sus proyectos de investigación.
Los expertos mundos científicos han demostrado la "investigación" por Ward / día / McGuire es incorrecta, no probado y muy exagerada, tanto en el programa Horizonte y entrevistas posteriores. No se basa en hechos científicos.
Nueva York no tiene nada que temer de La Palma. La isla es estable. Sólo un aumento sustancial en la altura podría hacer que se vuelva inestable y al ritmo actual de crecimiento que se necesitarán al menos 10.000 años, 
esta noticia estropea la diversión de los medios de comunicación, los vendedores de desastre y de la industria de peligro, pero afortunadamente para las supuestas víctimas potenciales y el pueblo de las Islas Canarias no hay nada de qué preocuparse en La Palma. 
El contenido del programa de televisión de la BBC Horizon ha sido refutada por otros científicos y hasta la propia BBC ha publicado una retracción parcial bajo el título " Maremoto amenaza " exageradas " 
Leer los hechos acerca de la situación:
HECHO: La Sociedad Tsunami razón acusa a la sala / día / McGuire de alarmismo
La Sociedad Tsunami ha emitido un comunicado de prensa para contrarrestar el efecto de los informes alarmistas.
Su objetivo es corregir la información engañosa o no válidos liberado al público acerca de este peligro.
Los estados Sociedad Tsunami sobre el programa de Discovery Channel:
"Nos gustaría detener el . alarmismo infundado de estos informes "
Fuente: La Sociedad Tsunami
DICEN: El "El bloque cayó 4 metros en 1949!".
La sugerencia de que "el bloque" de la roca (25 km de largo, 2-3km de profundidad y 15 de 20km de ancho) de repente se hundió por 4 metros en 1949, es una mentira absurda. Un simple vistazo a los pueblos costeros de Puerto Naos, Tazacorte, El Remo, Bombilla y Nueva Playa es suficiente para refutar esta mentira ridícula. Estos pueblos están situados justo por encima del nivel del mar y que han desaparecido bajo el mar.
El bloque no se hundió, los pueblos no se hundió. Algunas de las áreas de 30.000 habitantes se ha notado.
Barrio / día / McGuire sugieren que todo el bloque se movió 4metres verticalmente en relación con los demás, si eso fuera cierto sería un error dejar desplazamiento vertical muy claramente visible. Esta evidencia simplemente no existe. La línea que sugieren para el borde del bloque es 40 km de largo. A lo largo de 37,5 kilometros de esta línea no hay evidencia de ningún movimiento en absoluto. Ellos están mintiendo sobre 37.5 kilometros de la línea de 40 km.
O deja medir por la superficie. La superficie del bloque se supone (por encima del mar) es de aproximadamente 135km2, hay evidencia de movimiento en superficie de aproximadamente 0.25km2.
Lo que los científicos reales se informó de una fisura 2,5 kilometros de superficie. Una fisura no es un desplazamiento vertical. Los verdaderos científicos declaró que no había ninguna evidencia que indique que se trataba de algo más que un fenómeno de superficie localizadas creadas por la lava fluye cerca.
Si 'el bloque' cayó por 4 metros, entonces debe haber una grieta superficial a lo largo de los 2 lados.Estas grietas NO EXISTEN. No hay línea de falla. La sugerencia de que el Bloque Fell es una falsedad deliberada. Ellos encontraron "una grieta en la pintura", sino reclamar la sala / día / McGuire que "toda la pared está a punto de caer"!
DICEN: se derrumba el flanco de montaña han causado larga distancia mega-tsunamis.
Los tres casos conocidos de eventos similares, Krakatoa, Santorini y Lituya Bay, Alaska, creó el daño local, sino un tsunami no llegó a ninguna costas lejanas. Afirma que el colapso de El Hierro causado problemas en las Bahamas son negadas por los científicos en las Bahamas.
Barrio / día / McGuire ignorado demostrado los hechos científicos e iniciar el programa Horizonte al afirmar que la bahía Lituya, Alaska incidente causó un tsunami mega. No lo hizo, y ellos lo sabían. Lander y Lockridge P. dijo claramente que la onda se limitó a una pequeña bahía y se disipa rápidamente en las aguas abiertas del Golfo de Alaska.
Evidencia condenatoria: El uso de equipo científico de modelización, los investigadores de la Universidad Técnica de Delft trató de simular el hundimiento de La Palma y el posterior tsunami. Incluso el uso de los datos extremos irreales e ignorando muchos efectos de amortiguación que no pudo crear un tsunami significativo.
La Universidad Técnica de Delft en los Países Bajos es una universidad muy sentido y Técnica del Instituto de Investigación.
La evidencia nos lleva a comparar el programa Horizon de la BBC y la llamada investigación por Ward / día / McGuire con un sketch de Monty Python. La única manera de La Palma se va a caer en el océano es si el gigante Monty Python pie de dibujos animados que se inicia allí!
MENTIRA: El Informe Horizon sugiere que la evidencia fue obtenida de las galerías de agua (túneles) en La Palma.
TODAS las galerías de La Palma se encuentran en la Caldera de Taburiente, en el norte de la isla. La Caldera tiene una estructura completamente diferente y no pueden aportar pruebas válidas de apoyo.
FALSEDAD: El informe muestra Horizonte 4 enormes paredes verticales de roca dentro de la Cumbre Vieja.
Uno de los gráficos muestra claramente cuatro columnas verticales de roca que, según se dice, que la acumulación de agua y crear la explosión necesaria para desencadenar un deslizamiento de tierra. Las paredes de roca parecen estar a medio kilómetro de ancho, por lo menos 4 km de profundidad y de acuerdo a su propia teoría tendría que ser sólida, continua, a 25 km de largo y en paralelo para todos los que 25 km. Curiosamente , ninguno de estos enormes muros de roca fueron encontradas por los trabajadores de la construcción que construyó el 2 túneles de carretera se han perforado a través de la Cumbre Vieja. Curiosamente , ninguna de las cuatro paredes de roca en realidad vienen a la superficie en cualquier lugar, ni siquiera en la isla se precipita en el mar. Curiosamente , los propios autores informe científico sobre el lado oeste de la isla afirma categóricamente que no se sabe nada acerca de la estructura en la Cumbre Vieja, y sugiere que alguien se lo investiga. Sin embargo, ellos esperan de nosotros que creen que su especulación de que estos enormes columnas de existir. Conclusión? Las cuatro paredes verticales de roca son un invento y que sólo existen en el programa Horizon.



DICEN: La Palma caerá como un bloque macizo en el océano.
Todas las medidas utilizadas para definir el tamaño del bloque es posible que pueda haber caído en el mar han sido muy exageradas.
La longitud, anchura, profundidad y velocidad son de ficción.
La evidencia física de la longitud del bloque está a 4 km, sin embargo, en el modelo que utiliza 15 a 25 km.
La profundidad se sugiere de 2 a 3 kilometros de la superficie. El mismo informe señala que no hay evidencia de ningún tipo de fractura profunda. La cifra utilizada es ficticia y fue elegido, obviamente, porque sin una gran figura del conjunto de La teoría de Tsunami Palma es expuesto como un fraude.Ancho se da como 15 a 20 km. Una vez más no hay pruebas concretas para apoyar esta ficción. Lavelocidad de la caída utilizados en el modelo no es posible bajo circunstancias normales. Una forma inusual de lubricación natural sería necesario para alcanzar las velocidades utilizadas en el modelo. Esta lubricación natural no está presente en La Palma. Una inmensa fuerza sería necesaria para desencadenar el movimiento del llamado bloque y estas presiones explosivas no podían ser producidos en La Palma.

Calcularon: su modelo de computadora dice que sería un "desastre-movie-tamaño de la ola".
El método de cálculo utilizado en el modelo matemático es el equivocado. Sólo es válida por mucho tiempo en los terremotos del mar. Es incorrecto y engañoso afirmar que se puede aplicar a los deslizamientos.
Usando los cálculos correctos que no habría sido una historia de miedo.
DICEN: La Palma ha experimentado una caída anterior solo flanco total.
Hay montones de escombros en la costa de La Palma, pero no hay evidencia de que esto fue causado por un solo evento. Hay evidencia de que los restos son el resultado de una serie de pequeños desprendimientos.
Barrio / día / McGuire presente esta mentira como un hecho pero no producen pruebas en apoyo de su falsificación, que es simplemente porque no hay pruebas.
REALIDAD: La industria de 'Peligros Naturales' es una libra multimillonaria (euro / dólar) de negocios.
Educativos e institutos de investigación, compañías de seguros y los fabricantes de los peligros del equipo tienen un gran interés comercial en la promoción de un alto nivel de interés (e inversión) en los programas de vigilancia de los riesgos.
Promoción de historias de terror es un método de obtención de fondos.
REALIDAD: La investigación y el programa de televisión fueron financiados por compañías de seguros.
La organización de la investigación ", que proporcionó la información para el programa Horizon de la BBC es financiada en gran parte por su organización matriz.
Su organización matriz es una compañía de seguros. De seguro se vende mejor cuando sus potenciales clientes se asustan.
Las versiones anteriores de la página web de las organizaciones de investigación mostraron los logos y las referencias a las compañías de seguros que financian la investigación de riesgos. Estas referencias ya no se muestran en la página web.
HECHO: El programa Horizon utiliza gráficos maravillosos, pero muy pocos hechos.
El programa Horizon utiliza gráficos maravillosos, pero no prueba nada. El programa está lleno de sugerencias engañosas y hechos sin relación. Por ejemplo, el 4 enormes paredes verticales de roca sólida se muestra en un diagrama no existen. Nada ni remotamente parecido a estos muros existe. Esto no es una representación esquemática de los hechos. Es pura ficción, sin la cual la industria de peligro historia de miedo no existe.
El programa Horizon de la BBC no es un programa científico. Pertenece a la plataforma fantasía de la ciencia, junto con Star Wars, Jurassic Park y Godzilla.
PREGUNTA: ¿Por qué se hizo la película, cuando la comunidad científica sabía que estaba basada en mentiras y especulaciones?.
Tal vez la búsqueda de la fama y la fortuna personal desempeñó un papel?
McGuire libros parecen estar vendiendo bastante bien. Estos incluyen "Una Guía para el fin del mundo: todo lo que nunca quiso saber", "Guía para el Fin del Mundo" y "Armageddon Sobrevivir: Soluciones para un planeta amenazado. No se trata de trabajos científicos serios, son fantasía de la ciencia.
Un informe más apocalíptico ha sido publicado en el The Travel Insurance Halifax Holiday informe de 2003, una nueva industria de los seguros financiados estratagema para promover los productos de seguros.
Tal vez, como se indica en la descripción de los editores de la libro de Apocalipsis fue "diseñado para fomentar el estudio científico de la geo-riesgos de predicción y gestión". ¿Es una coincidencia que McGuire y su compañía hacen su dinero de geo-riesgos de predicción y gestión? No, la conclusión debe ser que se utilizó el programa Horizon de la BBC como un anuncio enorme para sus propios productos comerciales. . Esto no está permitido en los estatutos de la BBC
el día lleva a cabo talleres de tsunami para la industria de seguros, por ejemplo los tsunamis: los acontecimientos pasados ​​y futuros riesgos, un taller para el Grupo de Reaseguros menores de 35 años, organizado por el Centro de Investigación de Peligros Benfield, del UCL.
McGuire, incluso ejecuta un 'Curso de Certificado de UCL: Peligros Naturales para las aseguradoras.
PREGUNTA: ¿La industria de peligro pagar la BBC para mostrar esta publicidad descarada?.
Sala / día / McGuire trabajo para el Centro de Investigación de Peligros Benfield. Para citar a sus wesbite ... "BHRC con el patrocinio de Benfield, del mundo intermediario principal de reaseguros independiente y riesgos del negocio de asesoramiento".. 
El programa Horizon fue efectivamente un anuncio de 30 minutos para la Industria de peligro. 
¿Quién lo pagó? 
se pagó con fondos de la BBC que nos vienen directamente de los contribuyentes británicos? 
¿El BBC reciben dinero para emitir este anuncio de 30 minutos pese a las protestas de la comunidad científica acerca de su validez?
SOSPECHOSO: TVE presenta con orgullo y un nuevo programa de 'DISASTERMAN McGuire, Bill.
"TVE hace las películas de desastres para el canal 5 y Sky News ',' Así que ver esta semana y tener miedo - mucho miedo".
Esas son sus palabras, no la mía. La fantasía de la ciencia línea de producción continua. Tal vez será rehacer Godzilla siguiente (ya que realmente podría suceder chicos!)
HECHO: El programa Horizon ha provocado millones de víctimas.
El programa Horizonte miedo a millones de personas en la costa este de los EE.UU.. Hemos tenido muchos correos electrónicos de personas en la costa este americana que no podía dormir y estaba considerando arrancando de sus raíces y de trasladarse a tierras más altas. Se formularon preguntas en el parlamento británico, y el dinero de los contribuyentes se perdió en la lucha contra la propaganda de la industria de peligro irresponsable. Turistas canceló las vacaciones a La Palma, algunos extranjeros venden su (segunda) casa en La Palma y abandonó la isla. JMC detuvo vuelos chárter directos forman el Reino Unido, las compañías aéreas alemanas redujeron sus vuelos charter a La Palma en casi un 50% y un vuelos procedentes de Suiza se detuvo completamente.
Tal vez una demanda por daños y perjuicios sería apropiado.
Mal gusto: 220.000 + muerto, y las industrias de peligro de recaudación de fondos está trabajando horas extras (Enero 2005)
Parecería que el tsunami asiático y la pérdida de más de 220.000 vidas y el desplazamiento de 3 millones de personas es visto como una "oportunidad de negocio" por la industria de peligro. Están dando entrevistas y haciendo presentaciones en los medios para obligar a los gobiernos a invertir en su investigación de riesgos. 
Se podría decir que no, pero no lo hacen. 
Ellos siguen repitiendo su fundamento Tsunami La Palma historias de horror a pesar de la muerte. Es de sabor asquerosamente mal.


fuente lapalma-tsunami.com

3 comentarios:

Anónimo 31 de enero de 2013, 8:45  

Cada ves se concreta una cosa: allen debe controlar y ordenar el internet.Nu hay reglas, nu hay orden,nada...En dia de hoy el internet es por dereglados,obsedados,psicopados, jente que estan mal de cabesa y toda esa clase.Indiferent que se trata de jente sin educacion,informacion,cultura general,etc. etc.,ori la otro extremo jente inteligente,culta y educada,pero con don de hacer mal.Para una concluzion: NO CREEIS TODO lo que hay EN INTERNET.DESPERTAIS....Allen deberia hacer algo,allen SANO DE CABESA y que no puede ser comprado de esa gente que QUEREN esas cosas.

Anónimo 18 de junio de 2013, 15:56  

Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.
It will always be useful to read articles from other writers
and use a little something from other web sites.

Here is my webpage ottawa contractors []

Anónimo 31 de octubre de 2014, 11:26  

la grieta si que existe y el desplazamiento de tierra también. hace 60 años eran cuatro casas literalmente en esa zona de la isla ya que al ser muy difícil establecer poblaciones importantes en ese terreno por su inclinación en aquel tiempo... hoy en día el desplazamiento no se nota porque los pueblos de la zona o caseríos en su mayoría no se encuentran en la costa y los que están en el litoral son de los años 60 con el auge del turismo. no es un rumor ni es algo que alguien se inventó por internet, es real la grieta existe y hay un recorrido turístico por ella . a su alrededor hay un gran numero de cráteres volcánicos activos como en las siete islas en total todas activas, que pueden dar su erupción perfectamente en cualquier momento.... si no lo creen pregúntenle a las personas de la isla de El Hierro... aparte todos los años se detectan muchísimos temblores en las islas. todos ellos muchas veces inapreciable en la población aunque algunos si los notamos, quiere decir que nuestras islas están mas que activas. un hecho sin precedentes es que no se sabe que ocurrirá o cuando, pero la ruptura de la Palma está ahí y es visible... Tenerife tiene, entre muchísimos cráteres, un volcán El Teide 3.718msnm, sabemos que algún día entrará en erupción pero pueden pasar décadas incluso contarse algún que otro siglo, pues esta comparación es igual a lo que ocurrirá en la isla de la Palma que si es real su derrumbamiento mas no se sabe cuando será ese hecho...PD: vivo en la isla de Tenerife, y he visitado muchas veces la Palma...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

CHATEA

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Gente Despierta ¡¡¡



Blog Archive

estadisticas