mundo sin borregos: Vuelve el fantasma de la gripe A H1N1

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

Vuelve el fantasma de la gripe A H1N1

OTRA VEZ LA HISTERIA POR LA FAMOSA GRIPE "A" 

Un fallecido y el alto número de casos confirmados por la epidemiagripe A H1N1 obligó a la Gobernación de Santa Cruz a decretar emergencia departamental. La medida permitirá agilizar procedimientos administrativos para utilizar recursos extraordinarios para luchar contra la enfermedad.
El decreto firmado por el gobernador, Rubén Costas, activa el desembolso de unos Bs 10.000.000 para contratar personal (médicos, auxiliares y enfermeras), habilitar salas de aislamiento en cada hospital, equipar un centro de salud exclusivo para tratar la gripe A, comprar unas 50.000 vacunas y adquirir equipos para las terapias intensivas de cada hospital.
En Santa Cruz son más de 400 casos confirmados y más de 1.200 sospechosos. En la capital cruceña, las clases fueron suspendidas por una semana para evitar el contagio entre estudiantes. A las unidades de secundaria también se sumaron cinco universidades. La estatal Gabriel René Moreno, UPSA, UNE, Unifranz y este miércoles la Udabol.
El Viceministerio de Educación adelantó hoy que no descarta que el receso obligatorio de las labores educativas se prolongue por una semana más. La medida dependerá de las evaluaciones médicas y el control de la enfermedad. 

QUE NO VUELVA LA HISTERIA RECORDAD ESTE VÍDEO COMO MEJOR VACUNA 

3 comentarios:

Unknown 1 de junio de 2013, 17:36  

Saludos, no basta con tomar las acciones de prevención y las vacunas nuestro sistema inmunológico debe de estar 100% a tono…!!! y eso solo los Factores de transferencia pueden hacerlo. El transfer Factor de 4Life tiene la propiedad de combatir todo ese tipos de virus y muchos mas!!!.
Te dejo mi site para que investigues un poco mas de este producto que puede ser tu salvación al momento de un problema de salud.

elialr.my4life.com
@elialr4life
elialr@my4life.com
+00-58-412-8853656

VEnezula H1N1 19 de septiembre de 2013, 15:54  

La verdad es que los productos milagrosos no curan , la unica solucion es vacunarse de manera regular

VEnezula H1N1 19 de septiembre de 2013, 15:55  

La verdad es que los productos milagrosos no curan , la unica solucion es vacunarse de manera regular

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

CHATEA

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Gente Despierta ¡¡¡