mundo sin borregos: abril 2011

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

Una pequeña explicación de lo que son los illuminati

La usuaria de  You Tube   nos deja esta pequeña explicación de lo que son los illuminatis aun que se deja muchos datos  lo hace con mucha gracia.




hibrido de humano con bigfoot

fue encontrado perdido en las profundidad del bosque de bambú de Sichuan






estado investigando  y yo creo que es un caso conocido de mal formación de tipo microcéfalo (Que presenta una proporción craneal inferior a la media,o desproporción del tamaño del cráneo respecto al cuerpo.) como la imágenes que os aporto...

LIBIA : despierta de una vez borrego ¡¡¡



Video realizado por Esther Javega. Profunda reflexión sobre la intervención militar en Libia. No a la guerra, ni ahora ni nunca.

El peligro de la coca cola

¿ dos soles en rusia ?

después de ver los dos soles que aparecieron en china ahora aparece otra vez pero en Rusia podemos verlo gracias a un usuario de you-tube que lo gravo con su propio móvil.

¿sera un reflejo de la lente del teléfono? opina tu mismo...........




CHEMTRAILS: MAS CLARO IMPOSIBLE...

¿ Quienes son los verdaderos piratas ?

La verdad sobre quienes son los verdaderos piratas que están saqueado este planeta. Este documental es muy recomendable verlo para ver como nos manipulan para no ver lo que realmente sucede.



¡Piratas! from Juan Falque on Vimeo.

gobernadores desde la tinieblas

Comunicado para el mundo

Ahorra gasolina con agua





otro video este en catalan



Como funciona HidroHibrid®

El equipo de HidroHibrid® ingresa junto con el aire una pequeña cantidad de agua predisociada a la cámara de combustión, provocando un aumento de potencia generado por la disociación molecular del agua al entrar en contacto con la temperatura y la alta presión del cilindro, logrando así una combustión plena de los fósiles y un menor consumo de combustible (entre el 12 al 17% en diesel y el 15 al 20% en gasolina). Por ejemplo, JEEP CHEROKEE 4700cc: ahorro 24% de gasolina y casi 0% de polución.

¿Qué es la predisociación?

Se trata de un pequeño conducto de agua en cuyo interior hay dos pequeñas placas o pestañas, una de acero inoxidable y la otra con una punta de oro, separadas entre sí para que el agua circule entre ellas con un voltaje determinado de la batería, con lo cual, por inducción se producen unas pequeñísimas burbujas que entran en el motor junto con el resto de agua; la temperatura y la compresión del motor lo convierten en HIDROGENO.

Eliminación de gases

Gracias a la plena combustión que efectua la disociación del agua en el motor, convirtiendo el agua en HIDROGENO y OXIGENO tenemos una importante reducción de los gases nocivos del orden de:

motores de gasolina de un 80 a 95% de eliminación
motores de gasoil de un 70 a 80% de eliminación
Beneficios de HidroHibrid®

mayor vida útil del motor
bujías e inyectores siempre limpios
catalizador, aceite, filtro... todo duraría el doble por la eliminación de los resíduos carbonosos
Ficha técnica de HidroHibrid®

Para automóviles y furgonetas, se instala una bomba de agua de micro caudal y filtro de impurezas. A continuación, el agua pasa por el predisociador y sigue su curso hacia la admisión del motor, dosificando gotas pulverizadas al interior de la camara de explosión, todo comandado por un sistema electrónico que dosifica las cantidades de gotas segun la cilindrada del motor. El agua llega al motor solo si éste está en marcha.

Para camiones, barcos, generadores, autobuses y maquinaria de obras en general, se instala un depósito de agua de 12 litros.

pagina oficial: http://hidrohibrid.com/

que no te roben



Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los
empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR
GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA EUROS O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL;
ASI DE TRISTE. LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100
EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS
EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !. NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE
SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES. PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIR EL BLOG POR CORREO

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Visitantes recientes

Gente Despierta ¡¡¡

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.