mundo sin borregos: junio 2011

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

El Secreto, como aplicarlo



de: http://mundodesconocido.com/



Subido por  

Invasión de medusas cierra planta nuclear en Escocia

Otra central nuclear que peligra ahora en Escocia.




Una planta de energía nuclear de Escocia tuvo que ser apagada luego de que se encontrara una enorme cantidad de medusas en el agua de mar que se usa para el sistema de refrigeración.
La planta Torness, situada en la costa oriental de Escocia, podría quedarse sin actividad por varios días.
Los reactores fueron apagados para cumplir con los procedimientos de seguridad.
Los dueños de la planta -la compañía EDF Energy- dijeron que la medida era preventiva y que no existía ningún riesgo para el público.
http://www.bbc.co.uk

Gracias a los votos de 155 diputados el primer ministro de Grecia, Georgios Papandreu, puede empezar a poner en práctica el plan de recortes para los próximos cinco años que tiene en pie de guerra a parte de la población.
Los otros 136 diputados, todos ellos de partidos de la izquierda.
fuente: http://actualidad.rt.com


Bombas incendiarias y piedras vuelan en Atenas



de GMSCurrentNews 

Proyecto Blue Beam - hologramas en tiempo real y la realidad aumentada

Si esta tecnología fue presentada en el 2007 imagina lo que nos tienen preparado para una falsa invasión extraterrestre.




Subido por 






Otra demostración en japón


infografia hecha por : Pablo http://submundomental.es


Un incendio en Nuevo México, podría provocar una nueva catástrofe como la de japón.




según informaciones en las instalaciones de la central nuclear de Los Álamos, contiene mas de 20.000 barriles de residuos nucleares. Imaginaos las consecuencias si las llamas alcanzan esos residuos, nos enfrentaríamos a un panorama apocalíptico como el reciente sucedido en Japón.





Reposición: ¿ quien son los verdaderos piratas ?

alta-mente recomendable ver el siguiente documental :

La verdad sobre quienes son los verdaderos piratas que están saqueado este planeta. Este documental es muy recomendable verlo para ver como nos manipulan para no ver lo que realmente sucede.


RESACON 2 : ahora en España

A finales de este año los ciudadanos de Nueva York y Washington tendrán acceso a una nueva herramienta telefónica, creada para velar su seguridad. A causa de tragedias como la que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2001, las autoridades estadounidenses han decidido lanzar un sistema de alertas que enviará mensajes de emergencia a los teléfonos celulares de la población.

"Es posible compararlo con una pistola policial. Se usa con el fin de proteger, pero esperamos que no llegue la hora de apretar el gatillo," dice Ray Kelly del Departamento de Policía de Nueva York.

Los mensajes gubernamentales avisarán sobre posibles ataques terroristas, desastres naturales, secuestros u otras situaciones extraordinarias. Los usuarios podrán elegir qué tipo de mensajes quieren recibir con una excepción: los que tienen por remitente al presidente. Éstos serán obligatorios. Sin embargo, no todos encuentran necesaria esta innovación.

Mark Crispin Miller, profesor de la Universidad de Nueva York, opina que la vida de los estadounidenses hoy en día está limitada por tácticas del miedo que imperan en la sociedad junto al autoritarismo político.

“El uso del temor por cualquier gobierno que quiera obtener cualquier tipo de control sobre las vidas y los pensamientos de sus ciudadanos, hace a la gente flexible, hace a la gente obediente. Cuando vas a cualquier aeropuerto se puede ver esto. La gente se quita los zapatos, se deja tocar”, señala el profesor.

Amparándose en la seguridad, seis días después de abatir a Bin Laden, los empleados de un aeropuerto estadounidense bajaron a cuatro imanes de un avión por una sola razón: les parecieron sospechosos. Y eso pese al control que obliga a cada pasajero a ser cacheado, registrado y a pasar por un escáner antes del embarque.

"Hay instigadores de odio que despiertan este sentimiento en la gente. Ellos se aprovechan de las emociones de las personas. Se aprovechan de la ignorancia de las personas sobre el islam y los musulmanes. Y eso es lo que crea la atmósfera de temor que vemos", señala el imán Al Amin Abdul Latif, uno de los que perdieron el vuelo por razones de ´seguridad´.

Otro ejemplo de pánico poco justificado relaciona a la alianza del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense y a uno de los más grandes minoristas de alimentos: Wal Mart. La entidad exhortaba a los compradores a que informaran sobre cualquier amenaza que pudieran identificar en sus tiendas. Como resultado, se logró crear una atmósfera de temor entre los consumidores.

"Hay que crear un enemigo para el pueblo para sostener las infinitas guerras. Gastamos un 50% de nuestros impuestos en la guerra y la defensa nacional. Mientras, en realidad no hay una amenaza directa para el país. Por eso es necesario seguir justificando estos gastos", sostiene la periodista norteamericana Abby Martin.


Noticia en : http://actualidad.rt.com/

La vida sin nosotros

 ¿Se ha planteado alguna vez cómo sería la vida en la Tierra si algo acabara con la raza humana? ¿Qué ocurriría con los edificios? ¿Ocuparía la maleza el hueco que ahora llenan los coches en las avenidas de las grandes ciudades?


Las respuestas a éstas y otras preguntas se encuentran en este exclusivo especial de hora y media de duración. Con la ayuda de expertos en distintas áreas como ingeniería, botánica, geología o climatología viajaremos a la hipotética situación en la que no haya rastro del ser humano en el planeta y veremos qué ocurre.








el documental en audio

Ir a descargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIR EL BLOG POR CORREO

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Visitantes recientes

Gente Despierta ¡¡¡

webs despiertas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

estadisticas