mundo sin borregos: Ahorra gasolina con agua

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

Ahorra gasolina con agua





otro video este en catalan



Como funciona HidroHibrid®

El equipo de HidroHibrid® ingresa junto con el aire una pequeña cantidad de agua predisociada a la cámara de combustión, provocando un aumento de potencia generado por la disociación molecular del agua al entrar en contacto con la temperatura y la alta presión del cilindro, logrando así una combustión plena de los fósiles y un menor consumo de combustible (entre el 12 al 17% en diesel y el 15 al 20% en gasolina). Por ejemplo, JEEP CHEROKEE 4700cc: ahorro 24% de gasolina y casi 0% de polución.

¿Qué es la predisociación?

Se trata de un pequeño conducto de agua en cuyo interior hay dos pequeñas placas o pestañas, una de acero inoxidable y la otra con una punta de oro, separadas entre sí para que el agua circule entre ellas con un voltaje determinado de la batería, con lo cual, por inducción se producen unas pequeñísimas burbujas que entran en el motor junto con el resto de agua; la temperatura y la compresión del motor lo convierten en HIDROGENO.

Eliminación de gases

Gracias a la plena combustión que efectua la disociación del agua en el motor, convirtiendo el agua en HIDROGENO y OXIGENO tenemos una importante reducción de los gases nocivos del orden de:

motores de gasolina de un 80 a 95% de eliminación
motores de gasoil de un 70 a 80% de eliminación
Beneficios de HidroHibrid®

mayor vida útil del motor
bujías e inyectores siempre limpios
catalizador, aceite, filtro... todo duraría el doble por la eliminación de los resíduos carbonosos
Ficha técnica de HidroHibrid®

Para automóviles y furgonetas, se instala una bomba de agua de micro caudal y filtro de impurezas. A continuación, el agua pasa por el predisociador y sigue su curso hacia la admisión del motor, dosificando gotas pulverizadas al interior de la camara de explosión, todo comandado por un sistema electrónico que dosifica las cantidades de gotas segun la cilindrada del motor. El agua llega al motor solo si éste está en marcha.

Para camiones, barcos, generadores, autobuses y maquinaria de obras en general, se instala un depósito de agua de 12 litros.

pagina oficial: http://hidrohibrid.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIR EL BLOG POR CORREO

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Visitantes recientes

Gente Despierta ¡¡¡

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.