mundo sin borregos: Análisis del Esoterico Espectáculo de Madonna en el Super Bowl 2012 (Por: Hermano Maximiliano)

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

Analisis por: Hermano Maximiliano

Vemos como Madonna imita el Festival Egipcio y luego Papal del
HEB SED, siendo llevada sentada en su “silla gestatoria”, siendo protegida por plumas, plena además de símbología egipcia.
[Recordemos: El Papa es el Faraón]
Madonna adorando el Ojo Que Todo Lo Ve de Satan (Wadjet)
Va vestida como un Papa y un Faraón celebrando su fiesta y ritual del Heb Sed egipcio. Noten ademas que las fiestas del Heb Sed se celebraban el primer día del mes de Tybi en la estación de Peret, más o menos el primer mes de invierno y duraban 10 días. Y que ahora mismo enel hemisferio norte (en EE.UU.) en donde se celebra el “Super Tazón” es invierno. Otro hecho notable es que el festival y ritual egipcio del Heb Sed se le celebraba al faraón luego de 30 años de reinado. Y Madonna comenzó su carrera “musical” hace exactos 30 años en 1982! Por último notemos como el jeroglifo del festival y ritual egipcio/papal del Heb Sed está compuesto de un TAZÓN (literalmente un super tazón) de alabastro o HEB (en la parte posterior del hieroglifo), y arriba de este dos ranas, siendoa las ranas las cuales representan a los espiritus inmundos o demonios, los grises, cada uno dominando el reino del norte y del sur de Egipto.
Luego Madonna se toma un momento de su espectáculo (costando cada segundo del Super Bowl mas de U$S 80,000) para adorar al Disco Solar, es decir, el mluego devenido Horus, y demás deidades solares, pero siendo originalmente uno de los símbolos del Dios primigenio egipcio Wadjet, el Dios que creó al resto de los dioses egipcios, el cual era representado como un serpiente que tomaba la forma luego de una mujer. Este/a Dios/a Wadjet era a quien antes que nadie, aun antes que Horus, se le representaba con el símbolo del Ojo Que Todo Lo Ve. Por ende, Madonna adora a Satan al rendir honor al Disco Alado.
Y después termina ésta maldita por Dios haciendose pasar por “cristiana”, tanto para que no se aterren tanto y contentar un poco a los “cristianos” de EE.UU., o tanto para crear el clásico sincretismo entre “cristianismo” y paganismo/satanismo, táctica muy usada y predilecta de Satan contra nosotros los cristianos verdaderos y luego el mundo.
Y tampoco podía faltar el hipócrita pedido, cual lágrimas de cocodrilo, de “Paz Mundial”, siendo que son estos malditos Satanistas Jesuitas son quienes dominan el mundo y quienes causan las guerras! Los Jesuitas controlan la NFL.
El simbolo de la letra “M” de Madonna es un Disco Solar Alado. El hecho que ella mezcla luego la letra “X” con la “O” es una clara alusión a Osiris y Horus. Recordemos además que la letra egipcia para “M” es representada por el jeroglifo del “Buho”, siendo éste el Protector y Guardaespalda de la Diosa Madre. También 13 (14-1) eran las partes de Orisis (M) Zombie (X), el cual despues de su muerte tuvo coito con su madre, Isis, concibiendo así a Horus (O+X). Como último dato pertinente, notemos que su presentación dura exactamente 13 minutos (13=M). Este ritual es Egipcio, no Cabalista.
Noten también como el poderoso ritual del Magnvs Opvs es usado en reversa! 1ero el Rubedo (dorado), luego mexclado el dorado (oro) con el negro (plomo), y por último la completa fase de Nigredo (negro). Al final ella desciende al Inframundo debajo de la Tierra. Esto es ciertamente extraño.
De el video “Give me alll your luvin”. Madonna emerge de entre dos hombres con el número “36″ cada uno. 36+36=72, siendo setenta y dos, el número máximo de los cabalístas antibiblicos.

1 comentarios:

Anónimo 24 de mayo de 2013, 8:31  

al menos aporta algo de documentacion...........

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIR EL BLOG POR CORREO

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Visitantes recientes

Gente Despierta ¡¡¡

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.