mundo sin borregos: El 23 de junio toma las calles de Madrd

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

El 23 de junio toma las calles de Madrd

Muy buenas a todos. Seré lo más breve y conciso posible, y por eso dejaremos la presentación para otro día e iremos al grano. Lo primero sería hacer una referencia al pensamiento de esta carta. Imagino que aunque no todos, pero sí una buena mayoría de los que la estais leyendo, teneis una opinión un poco distinta a las preestablecidas. Supongo que no hará mucha falta comentar sobre Enrique Dans, Democracia REAL Ya, The Spanish Borregution y demás temas de actualidad.
Entiendo que todos aquellos que estamos en estas páginas buscamos un Mundo mejor. Queremos un cambio, un cambio DE VERDAD y por tanto y aunque me pese en el alma, entiendo también que este movimiento no lo trae. ¿Un Cambio? Eso seguro que lo traerá, pero ¿De Verdad? Ahí tendría yo mis dudas. Más bien supongo que como mucho traerá un cambio REAL, que es más lo
que les va. Gracias a esto, tenemos ahora ante nosotros dos opciones. Ver como el movimiento tiene “éxito” y caminamos todos juntitos a la ERA DEL MICROCHIP, o comenzamos a tomar parte activa y enérgica del movimiento y hacemos de él otra cosa distinta. Supongo que prácticamente todos y en todas las ciudades el sentimiento habrá sido medio parecido. Muchos habremos sentido la impotencia del querer y no poder al ver que el movimiento ha ido tan rápido que apenas se le ha podido seguir.
Quien más y quien menos lo habreis intentado pero... no tienen nada que ver los ritmos de velocidad ni de agrupación. Otra valla que hay que saltar es la de las etiquetas. Es muy difícil no caer en las trampas de etiquetaje con las que el sistema nos ha programado y nos alimenta. Por tanto, es difícil jugar a iguales cuando la gente tiene en su cabeza por ejemplo la palabra conspiranoia. ¿Quién quiere que se le tache de paranoico? Por tanto, “no me digas más, no quiero que digan de mí que estoy loco, que te escuche otro”. Son muchas las barreras de las que disponemos, económicas, agrupativas, de etiquetaje... pero si queremos hacer algo, tendremos que empezar a saltarlas. Y si no es ahora... ¿Cuándo va a ser? Si no somos capaces de desmontar esta ridícula patochada, difícilmente creo que podamos desmontar ninguna cosa realmente importante. Por eso ha llegado el momento de actuar con Fuerza y juntarnos el máximo de personas posibles para mandar un mensaje contundente. No se que es la Fuerza, sólo sé que siempre me han dicho que la Unión siempre la trae.

Es el momento de darnos cuenta de que podemos formar una playa preciosa, pero que somos granitos separados, encerrados cada uno en la soledad de su wi-fi. Es el momento de juntarnos y mostrarle al movimiento y a la élite la luz que tenemos. Y sólo se trata de eso, de decidir dar un paso al frente y tomarte 3 días de tu enorme vida para dedicárselos a la lucha activa. Una lucha que tiene como arma la unión de luz y voces cansadas de este absurdo engaño, y que gracias a su unión, encontrará la fuerza. Así que desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todos y cada uno de los que estais leyendo esto para que os sintáis tremendamente importantes y fundamentales y vengais a uniros a la verdadera resistencia, a la búsqueda de la libertad. Piensa que sin ti es imposible, y que nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo, y por tanto, si nosotros mismos no acatamos nuestra verdadera importancia y responsabilidad... ¿De qué nos quejamos entonces? ¿Qué esperamos de los demás si ni siquiera somos su ejemplo?

Esto me recuerda a una pequeña historia anónima que narra lo siguiente:

Había una vez una unidad de trabajo de cuatro miembros llamados:
Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie.Debía realizarse un trabajo importante y Todos estaban seguros de que Alguien lo haría.
Cualquiera podría haberlo hecho pero Nadie lo hizo.
Alguien se enojo porque el trabajo era de Todos.
Todos pensaron que Alguien podía hacerlo, pero Nadie se dio cuenta de que Todos no lo harían.
Al final, Todos culpo a Alguien cuando Nadie hizo lo que Cualquiera podía haber hecho.

Y esa es la historia. Desde Granada proponemos que todos los que estamos en esta línea de pensamiento nos juntemos para dar un mensaje alto y claro. Un mensaje con mucha fuerza, presencia y voz que haga darse a la gente cuenta de lo absurdo de su etiquetaje y podamos avanzar hacia una revolución donde la Información cobre la importancia que se merece. Por eso y para ello queremos lanzar la siguiente propuesta: Se trataría de juntarnos el día 21 a las 19:00 en el Paseo del Prado, para ver cuánta Fuerza podemos reunir y organizarnos en base a eso. Somos muchas las personas que estamos dispuestas a hacer cosas y este es el momento de demostrarlo o permitir que nos suiciden. Para aquellos que veais conveniente tomar acto de presencia y que entendais que este cuerpo no funciona sin esa pequeña célula que eres TÚ, pasaremos a relatar ahora algunas pautas mínimas que nos harán la organización allí mucho más fáciles.




  • El primer punto sería el de las pancartas. Sería lo suyo que en estos días, cada uno que decidiera venir, se hiciera aunque sólo fuera su pancarta. Representan el mensaje que mandamos y por tanto, cuantos más mejor. (No es tan imprescindible como tu presencia, pero es importante) Son muy fáciles de hacer y para aquellos que por lo que sea no sepan, en esta página daremos algunas facilidades. (echar un ojillo no solo por el tema pancartas )











  • También estaría bien que todos aquellos que sepan armar ruido, os traigais vuestros instrumentos. Se nos tiene que ver, escuchar y querer, y esto podría ser una herramienta más que útil. Aunque nuestro futuro pinta oscurillo, nosotros somos alegría y luz.










  • Otra idea que podría estar guay es ir todos con camiseta verde. El verde es un color alegre y de esperanza. Entonces, si todos fueramos de verde se mandaría un mensaje visual positivo y contundente, ya que psicológicamente daría una percepción de unidad, alegría y grandeza. Desde aquí, sugerimos que todo el mundo se lleve una y que allí decidamos si nos la enfundamos o no.











  • Por último, todo tipo de folios informativos que podais imprimir para darlos por la calle o a quien se nos arrime sería genial. Son interesantes esos pequeños folios donde se pueden poner 4 o 5 documentales, 3 o 4 paginas y algún que otro libro. Entendemos que cada uno es libre de expresar el mensaje de documentación o temas que quiera, por eso soltamos esta idea pero sin prefijar la información, eso dependerá de cada uno.







  • Para terminar, volver a apelar la importancia de este día y de la persona como individuo grupal. El 23 J es el paso previo que tiene el movimiento antes de pasar al estado global. Por eso es fundamental que en este último día, nos juntemos todos los que podamos y más. Y por supuesto, volver a repetir la tremenda importancia que cada uno teneis. Si todos entendemos que sólo somos un granito de arena y que no se echará en falta nuestra ausencia... estamos absolutamente perdidos. Se trata de entender como grano de arena que soy, la importancia y la necesidad de estar en mi sitio, en la playa, junto con los demás granitos y así poder cumplir la función que tenemos.

    Si estamos despiertos... ya no vale no hacer nada. Se trata de agruparnos y mandar un buen mensaje, mensaje que cobrará más o menos importancia en relación a la cantidad de personas que nos juntemos. Estamos viviendo la época más importante de la historia del ser humano, así que, seamos conscientes y actuemos como tal. No dejemos que el pasotismo, la desesperanza, la negatividad de lo vivido y demás inunde nuestros corazones. Si eso pasa, desde hoy ya han ganado. Levantémonos unidos y con fuerza y Alegrémonos, porque el día 23 tenemos una oportunidad, y la vamos a aprovechar. Y aquí termina la propuesta y con ella la carta, aunque esperamos que las ganas de libertad y victoria no terminen nunca.

    Un abrazo enorme a cada uno de los que leído estas líneas, mucha fuerza, y nos vemos en Madrid
    UN MENSAJE DE : todosunidos23j 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Nuestra mejor arma NO tener miedo

    ÚLTIMOS COMENTARIOS

    Entradas populares

    Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

    Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
    cilc en la imagen

    mapa

    CHATEA

    Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

    Gente Despierta ¡¡¡