mundo sin borregos: humor

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

humor

1 comentarios:

Anónimo 10 de julio de 2011, 23:25  

Muy buenas

Somos gente de Granada que desde que comenzó el Movimiento 15M, y supongo que como en muchas ciudades, intentamos que la Verdad salga a la luz. Como todos los que lo han intentado, se habrán conseguidos buenos pasos hacia despertares individuales, pero desde luego, el Movimiento sigue su camino inercial preestablecido.

Por ello, desde aquí pensamos que tenemos ahora la “última” oportunidad antes de que esto se convierta en algo que no se pueda parar o canalizar. Esa oportunidad es el 23J. Ese es el evento previo a la Global revolution y por tanto, el mensaje que se lleve el cerebro global del Movimiento a su casa será el definitivo. Por eso, es imprescindible que ese día colmemos de luz verdadera todas esas cabezas.

Así, nuestra idea se basa en que Gracias a todas aquellas personas que estais trabajando desde Internet, colgueis en vuestra página el siguiente llamamiento. En consecuencia, todos aquellos que desde su casa buscan libre información, y entren en la página que entren, puedan encontrarse con esta idea de juntarnos en Madrid para mandar un mensaje Fuerte que sea capaz de traspasar las barreras del etiquetaje social, y por tanto, se pueda instaurar en la conciencia de la gente la necesidad de la responsabilidad informativa.

Dicho esto, nuestra petición de cara a ti es que cuelgues como noticia este Llamamiento y lo difundas por donde buenamente puedas. A ver si es posible que todo el que no venga sea porque no ha podido o no ha querido, pero no por no haberse enterado.

Muchísimas Gracias por tu enorme trabajo y perdón por poner esto aquí, pero no sabíamos tampoco cómo hacerlo.

Gracias Desde Granada


Pdà Para cualquier cosa nuestro e-mail de contacto es movimientoantinwogranada@hotmail.com

Puedes encontrar el LLamamiento en nuestra pequeña plataforma http://www.galeon.com/todosunidos23j/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

CHATEA

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Gente Despierta ¡¡¡