mundo sin borregos: Periodista de TVE amenazada por miembro del PP

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

Periodista de TVE amenazada por miembro del PP

se respira tensión en TVE ante los posibles cambios derivados de los resultados de las elecciones generales del 20 de noviembre.

Uno de los principales rostros representativos de la cadena pública, la periodista Ana Pastor, vivió este domingo un momento de 'enganchón' con Ángel Mínguez, el secretario de presidencia de las Cortes Valencianas.
Mínguez especuló en tono jocoso a través de Twitter con el futuro de la periodista en caso de que el Partido Popular, al que pertenece, llegue al Gobierno tras los comicios.
Pastor no se tomó a bien las bromas y en un primer momento le preguntó por ellas. "¿Qué quieres decir? ¿Manejas buena información?", inquirió la periodista en la mencionada red social de microblogging.


Dada la falta de respuesta del valenciano, Ana Pastor continuó con su respuesta. "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios", aseguró, dirigiéndose al miembro del PP.
"No te lo tomes a mal. Sólo era curiosidad. En el fondo me caes bien", respondió Mínguez, antes de seguir con sus bromas, especulando sobre una posible marcha de Ana Pastor a Cuatro, LaSexta o Canal Sur.
En ese momento, la periodista, consciente de lo poco conveniente de entrar en la disputa dialéctica, decidió frenar la discusión. "Pausa. No me apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21-N. Buena tarde", concluyó Pastor.
Lo que parece evidente es que los rumores se han disparado acerca de las medidas que puede tomar el PP con la televisión pública en caso de llegar al Gobierno tras los comicios, y el nombre de Ana Pastor como una de las posibles salidas es uno de los que suenan con más fuerza en todas las quinielas.
noticia vista en: http://ecodiario.eleconomista.es

1 comentarios:

Anónimo 9 de octubre de 2011, 15:37  

esta claro que con políticos así vamos mal se ponen en plan mafioso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

CHATEA

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Gente Despierta ¡¡¡