mundo sin borregos: Lady Gaga: "Judas". El análisis 5 PRUEBAS DE SATANISMO

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

Lady Gaga: "Judas". El análisis 5 PRUEBAS DE SATANISMO

Des de Mundo Sin Borregos comparto este trabajo, en el que analizo el nuevo video de Lady Gaga "judas"
Espero les sirva para que entiendan que la élite satánica mundial, esta infiltrada en todo los que nos rodea incluido la música.  Expongo un análisis de cinco pruebas del satanismo vinculado ala industria musical. Solo un tentáculo mas del NUEVO ORDEN MUNDIAL.


14 comentarios:

Unknown 14 de mayo de 2011, 23:32  

en esta batalla venimos a conquistar por que somos de la familia mas grande q existe somos de la verdadera realeza.Somos hijos del rey de reyes señor de señores

david 15 de mayo de 2011, 11:28  

Lo que es satanismo que escribas prueba con V XD, anda cambialo amigo! me gusta mucho tu blog por cierto!

AMICAM 15 de mayo de 2011, 12:52  

jajaja! gracias david, termine el video alas cinco de la maña, y no me di cuenta.

Anónimo 18 de mayo de 2011, 2:26  

Mi mujer borro toda la laica de gaga de su móvil después de ver este video jauajajajaajaaaa¡

Neo 12 de junio de 2011, 21:09  

ohh por favor yo no creo k sea una satanica ni nada por el estilo, simplemente es una de sus muchas facetas... vamos, conocen a lady gaga, esta mas loca que ocho, ademas asi como muchos otros solistas y grupos, sus canciones no significan nada de acuerdo a su vida, ella interpreta un papel como "Lady Gaga" y va agregandole multiples personalidades, no se dejen engañar, asi como Marilin Manson tambien tenia una faceta artistica, es por eso que se ponen nombres Artisticos, para demostrarse como un personaje que interpreta canciones, pero esto no influye en nada en la verdadera gaga, en su vida, en la mujer k lleva dentro, a su persona en Si.

Anónimo 19 de junio de 2011, 11:23  

Yo creo que lo hace para que se hagan este tipo de comentarios y asi volverse mas famosa a costa de las personas que la critican... Eso quiere decir que si desde el principio no hubieran hecho este tipo de comentarios, ella no estaria haciendo este tipo de videos tan polemicos... Aunque a mi no me gusta nada de ella, y por eso tengo un punto de vista objetivo.

eduardop 3 de julio de 2011, 15:39  

Creo y lo digo con mucho respeto a tu creencia, que te falta leer mas, informarte y principalmente hacer a un lado tu fanatismo religioso para que te pudieras enfocar en la búsqueda de la verdad. Deja de tener miedo y deja de perder tu tiempo creyendo que eres un salvador de "almas" como tú lo dices. Lo único que es verdad es el "nuevo orden mundial" pero no es satánico. NEO, tu estas bien en tu comentario... es un artista y a si como a Picasso se le tacho en su momento por pintar cosas horrendas y que no era otra cosa que la mala interpretación de su talento, a si ahora no sabemos interpretar a esta artista, que si está loca y mas que el gran maestro OSHO es una verdad indudable pero de que sabe de música sabe. Y por último se llama mercadotecnia y ella sabe usarla muy bien. Saludos a todos. Ha y JOSE... quien sabe que quisiste decir, dile a tu papa o a tu rey que te enseñe a expresarte enteramente, es un blog, no sé qué quieres probar.´.

Anónimo 5 de enero de 2012, 16:34  

saben deverian de hacer otra cosas, que estar criticando a los artistas estudien o trabajen.aprovechen los blogs para algo bueno no PERDIDA DE TIEMPO. ella es creativa nada mas. hagan blogs para tareas,experimentos que eso va a servirles a los jovenes

Anónimo 31 de diciembre de 2012, 10:47  

de echo lo de los 12 apostoles en motos de verdad que ellos son porque en el video de la cancion completa los nombres atras aparecen y todos esos nombres son de apostoles y tambien respeten a lady gaga yo soy fan de ella.

Anónimo 2 de enero de 2013, 11:04  

les cuento que donde decia LADY GAGA ESTA ENAMORADA DE JUDAS habla sobre un tema muy raro por que una cantante enamorada de un apostole no es para nada logico.y yo casi me muero cuando desia OLVIDATE DE JESUS AMA SATANAS yo quiero que altiro borren esa parte y yo le digo a todo el mundoAMEN A JESUS.

Anónimo 2 de enero de 2013, 11:19  

OLVIDENSE DE JESUS el quien creo el esta loco de la cabeza el es un hombre perfecto YEL SIEMPRE ESTA EN TU CORAZON.

Anónimo 5 de enero de 2013, 18:04  

saben que yo tengo mis dudas con estos videos por que culpan a esas famosas por no se dedican a poner matematicos por que yo antes no sabia dividir y entonces vi un video de APUESTO POR TI de una perra que sabe dividir sumar restar y distingir generos y imaginense yo nunca habia visto una perra asi asi que me van a perdonar de estar rechasando a lady gaga

Anónimo 6 de enero de 2013, 11:26  

ya ya ya paren con la custion chao

Anónimo 3 de mayo de 2014, 10:44  

No pude evitar reirme, me da mucha risa el imbecil conspiranoico que creo ese video XDDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

CHATEA

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Gente Despierta ¡¡¡

webs despiertas



Blog Archive

estadisticas