mundo sin borregos: El Fundado Wikileaks dice: Facebook es la máquina espía más terrible que jamás se haya inventado

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta





A pesar de la espera de la extradición a España por cargos de asalto sexual, Wikileaks fundador Julian Assange sigue siendo objeto de interés de los medios.
Russia Today (RT) entrevistó a Assange , consiguiendo su punto de vista sobre los disturbios políticos en Egipto y Libia, en particular sondeo lo que el fundador Wikileaks hace de los medios de comunicación los roles sociales en las revoluciones recientes en ambos países. En su entrevista, Assange centra sobre todo en Facebook pidiendo que la "mayoría de las máquinas de espionaje terrible que jamás se haya inventado".
Explicando con más detalle, Assange afirma:
Aquí tenemos base de datos más completa del mundo sobre las personas, sus relaciones, sus nombres, sus direcciones, sus ubicaciones, sus comunicaciones entre sí, y sus familiares, todos sentados en los Estados Unidos, todos accesibles a Inteligencia de EE.UU. ".
Según Assange, no se detiene en Facebook. Él cree que la red social se une a Google, Yahoo y otras grandes organizaciones de EE.UU. que han "construido en las interfaces de Inteligencia de EE.UU.":
No es una cuestión de servir a una citación, tienen una interfaz que han desarrollado para Inteligencia de EE.UU. para su uso. Ahora, es el caso de que Facebook está a cargo de Inteligencia de EE.UU.? No, no es así. Se trata simplemente de que la Inteligencia de EE.UU. es capaz de hacer valer la presión legal y política para ellos.
Es costoso para ellos para entregar los registros individuales, uno por uno, por lo que han automatizado el proceso.
El fundador Wikileaks continuación, advierte a los usuarios de Facebook, que indica que si un usuario añade su amigo en Facebook, que están "haciendo el trabajo gratis para EE.UU. Las agencias de inteligencia, en la construcción de esta base de datos electrónica para ellos".
El vídeo completo se ha incorporado a continuación, Assange los pensamientos en Facebook, Google y Yahoo comienzan alrededor de la marca de dos minutos:
Assange dice revelaciones de su sitio web son "sólo la punta del iceberg", y agregó que es sólo cuestión de tiempo antes de obtener más información que sorprenderá al mundo. 


fuente de la info

2 comentarios:

Anónimo 31 de mayo de 2011, 13:00  

JULIAN ES MI IDOLO, ES MUY INTELIGENTE Y STOY DEACUERDO EN EL!!! EUA SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO!!!

ADN VERNE 3 de diciembre de 2011, 20:50  

LA BASE SECRETA EN EL PARQUE TANTAUCO
Una de las Bases secretas estaría ya terminándose de habilitar en un sector interior del Parque Tantauco de propiedad de Sebastían Piñera E. actual presidente de la República de Chile.
Según fuentes muy cercanas y que realizan un trabajo de recopilación de información , en la Isla de Chiloé (Región de Los Lagos), comuna de Quellón estaría habilitándose una base secreta para la seguridad de miembros de grupos como la Trilateral. Esta instalación dispondría de una serie de sofisticados equipos y tecnología de punta para desarrollar la primera fase de este proyecto y que consistiría en probar la comunicación en condiciones de dificultad extrema, como serían las que enfrentará el planeta durante estos próximos años. Lo anterior, basado en la estrategia de la organización global "Trilateral" y los informes que manejan desde hace un tiempo y que corresponderían a situaciones como las derivadas del grave cambio climático rápido, apagón eléctrico planetario producto de la inestable actividad Solar, megadesastres naturales con ocasión del paso o choque de meteoritos contra la Tierra, contacto y posible crisis con entidades e inteligencias no humanas o extraterrestres, inminente ataques o guerra bacteriológica -nuclear entre las más previstas por la comunidad científica y militar que opera con sendos informes preparados periódicamente.
No es el único proyecto en Chile de la red global de influyentes miembros de esta especie de "gobierno o comando a nivel Global o Mundial", ya estarían operativas tres bases ultrasecretas en la zona de Chiloé Continental (Provincia de Palena) y en la Undécima Región de Aysén. Además, según informes disponinibles y actualizadas por nuestra red de información, la patagonia chilena no sería la única en este tipo de intervención de la "Trilateral" y sus aliados latinoamericanos, sino que hace al menos 5 años también existirían bases de similares características en el sur austral de Argentina.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

CHATEA

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Gente Despierta ¡¡¡



Blog Archive

estadisticas