mundo sin borregos: CONTROL TOTAL LA MARCA DE LA BESTIA

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

CONTROL TOTAL LA MARCA DE LA BESTIA



VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación.
    Aplicaciones fuera del ámbito de la salud
    • Localización de personas dentro de un inmueble, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una seguridad extrema.
    • Sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma clonaciones y fraudes personales. En Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de Verichip.
    Se encuentran en desarrollo otros usos
    • Sustitución de documentos oficiales como la visa, la credencial de IFE, pasaportes, credenciales de acceso, credenciales de seguros médicos, etc. Ya que en un mismo dispositivo, se pueden manejar diferentes bases de datos, inclusive con imágenes y fotografías del portador.
    • La próxima generación de Verichip, podrá funcionar como biosensor, al medir la temperatura o pulso de una persona y registrar sus variaciones.
    Asimismo, se encuentra en periodo de pruebas y diseño su aplicación en Solusat Médica, para utilizarse como expediente electrónico incluyendo imágenes como ultrasonidos, radiografías, etc.
    Un solo dispositivo es suficiente para proporcionar todas las aplicaciones descritas. 
    Las medidas de verichip son 1 cm de largo por 2mm de diámetro, encapsulado en cristal con una cubierta de polipropileno, la cual evita que el dispositivo se mueva del lugar donde se coloca.
    La inserción del VeriChip, se puede realizar en diferentes partes del cuerpo en forma subcutánea, sin embargo por su posible movilidad se maneja más en el antebrazo y se realiza mediante un procedimiento simple en un consultorio.
    Sólo con aplicación de anestesia local y mediante una pequeña incisión, se introduce el dispositivo con la ayuda de un instrumento semejante a una jeringa.
    Finalmente, se coloca una pequeña banda adhesiva sobre la piel. ¡No es necesario practicar suturas!
    Se realiza un rastreo corporal por medio de un escáner externo, el cual emite ondas electromagnéticas de radiofrecuencia que traspasan la piel y activan el Verichip después de ser insertado en el cuerpo.
    Una vez activado, emite una señal de radiofrecuencia que contiene el número único de identificación del Verichip.
    El número de identificación, no es superior a 128 caracteres y es captado por el escáner que a su vez está conectado a través de una línea telefónica o red LAN, a una base de datos almacenada en un servidor de Internet. Desde ahí se puede tener acceso a toda la información disponible sobre cada usuario. Como es de suponer, el sitio tiene acceso restringido. 








    "Se le dio poder... e hiciera matar a todos los que no lo adorasen. Además, hizo que a todos, péquenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666."(Apoc. 13:15-18) 
    marca en la mano
    marca en la frente









    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    SEGUIR EL BLOG POR CORREO

    Nuestra mejor arma NO tener miedo

    ÚLTIMOS COMENTARIOS

    Entradas populares

    Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

    Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
    cilc en la imagen

    mapa

    Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

    Visitantes recientes

    Gente Despierta ¡¡¡

    Se ha producido un error en este gadget.
    Se ha producido un error en este gadget.

    Blog Archive

    estadisticas