mundo sin borregos: Infiltrados en el 15M. La película (Parodia a la policía secreta).

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

Infiltrados en el 15M. La película (Parodia a la policía secreta).

.
Parodia a los infiltrados de la policía secreta en las manifestaciones de Barcelona y Valencia, con el trailer de la película Infiltrados.






Y por si esto fuera poco...

Tan pillados que han censurado el video de los policías de paisano en youtube…En este artículo de planetatortuga nos muestran unos cuantos videos y fotos demostrando la implicación de esos policias infiltrados en los actos violentos...





Cualquier periodista que haya hecho información de Interior sabe que las fuerzas antidisturbios son instruidas en las academias de policía en la infiltración para reventar manifestaciones. Hay vídeos tomados de los sucesos de ayer en el Parlament que cuanto menos dan para una investigación. Esas personas que llegaron juntas, con chaquetas hasta de cuero en día de tanto calor, e iniciaron los actos de violencia, ¿eran en realidad policías de paisano?


A eso del mediodia, en la puerta del carrer Pujades, unos impresentables lanzan objetos a los mossos que acaban de cerrarse a cal y canto en la Ciutadella, observad la respuesta de todos los indignados…


Durante la concentración en el Parlamento, podemos ver la actitud pacífica de los manifestantes que devuelven material antidisturbios a los Mossos como gesto de PAZ…


Pero esto no sale en los telediarios… y la imagén final que retiene el dormido es que el 15 M ha sido violento y que han traspasado la línea roja…



En este otro artículo de la página Paraflipar nos cuentan como se desarollaron los hechos…

La primera carga que se produce es tremendamente violenta, la policia toma posiciones en el cruce de wellington arrollando literal-mente a los manifestantes que están sentados en el suelo con sus FURGONES, tiros y carreras, dificilmente se obtendrán imagenes de esto puesto que activan los SCE (sistemas de contramedidas electrónicas) mi cámara se queda bloqueada, también la de 2 chicos y una chica que estábamos grabando en ese momento.Toca correr y no hay imagenes.

Segunda carga de los mossos grabada esta vez desde atrás, los SCE son direcciona-les y no afectan a los dispositivos electrónicos desde esta posición. Los contenedores han sido colocados por los infiltrados. Continua la resistencia.

Algunos siguieron con sus cámaras a los que iniciaron los actos violentos hasta el punto de reunión que tendrían para reagruparse después de realizar su “trabajo”….trabajo que encima pagamos nosotros…tocate…y aqui los tenemos…




Incluso uno de ellos, el más desafiante cuando lo vinieron a rescatar sus compañeros, golpea con una porra extensible, PROHIBIDAS POR OTRA PARTE, el suelo por el cabreo de que les hubiesen pillados infrangantis…







Han sido como la peli de INFILTRADOS pero a la spanish…

Fuente: Servicios de Información Indignados y  Planeta GEA


visto en   http://elorodelosdioses.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo 21 de junio de 2011, 15:15  

Alucinante, ¿ahora irán a la cárcel, no?.

Anónimo 21 de junio de 2011, 15:17  

Por favor difundan esto,porque aún así dirán que es mentira, cuanta más gente esté informada mejor.

013 22 de junio de 2011, 14:14  

FYI: Golpea con la porra en el suelo para cerrarla, no por el cabreo (que lo estaría).

Una porra extensible una vez abierta es dificil cerrarla, y normalmente hay que darle un golpe seco en la punta.

Y si, son ilegales, se consideran un arma blanca, habiendo este video no se como no le empaquetan al secreta, qué mas bien parece un maton a sueldo que un agente de la ley.

013 Rules.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SEGUIR EL BLOG POR CORREO

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Visitantes recientes

Gente Despierta ¡¡¡

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

estadisticas