mundo sin borregos: Noticia exclusiva, ovnis en Barcelona

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

Noticia exclusiva, ovnis en Barcelona

No suelo poner noticias de O.V.N.I.s, en el blog ya que soy muy reacio a creer en los extraterrestres,ovnis,alienigenas ect. Pero esta vez comparto una foto hecha en Barcelona, por alguien anónimo. Que me envía una foto en la que aparecen chemtrails y una especie de objeto volador no identificado cruzando el cielo. Yo no creo que esta imagen sea verdadera,pero la publico ya que me prometen enviarme mas por hacerlo.
¿Y por que no me envía todas de una vez?
Bueno juzguen vosotros, por que si lo hago yo ya os digo, que no me creo nada de nada.




texto del email :

Estudiando y fotografiando los chemtrails descubrí  por accidente en una de las fotos un objeto extraño. Al principio quede perplejo pensé, que seria la lente, que estaría sucia así que no me quise emocionar. Y al día siguiente volví al lugar de donde supuesta mente capte en mi cámara un ovni, pase todo la mañana observando los cielos, que ese día no tenia ni un solo chemtrails y tampoco ningún objeto extraño, sobrevoló los cielos es mañana. Frustrado volví a casa, días después acudí a una zona diferente de Barcelona donde se estaban fulmigando masiva mente y si ese día salto la liebre, pude ver con mis ojos un extraño objeto sobrevolando entre los chemtrails en linea recta a una velocidad bastante alta. Yo en ese momento quede congelado de emoción al ver el ovni y olvide completamente la cámara, que tenia en mis manos. Pero llebo meses persiguiendo los ovnis, por Barcelona y    
tengo muchas pruebas mas que te iré enviando por favor difunde y recibirás mas imágenes. 

y la imagen:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

CHATEA

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Gente Despierta ¡¡¡

webs despiertas



Blog Archive

estadisticas