mundo sin borregos: TODO SOBRE EL COMETA Elenin

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

TODO SOBRE EL COMETA Elenin


HISTORIA
El C/2010 X1 (Elenin) es un cometa descubierto por el astrónomo ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, cerca de Mayhill, Nuevo MéxicoEstados Unidos. En el momento del descubrimiento, Elenin tenía una magnitud aparente de +19,5, haciéndolo cerca de 150.000 veces más tenue que a simple vista con la magnitud de +6,5.1 El descubridor, Leonid Elenin, estima que el núcleo del cometa mide entre 3 y 4 kilómetros de diámetro.2 A partir de abril de 2011, el cometa tiene una magnitud cercana a +15 (más o menos el brillo de Plutón), y lacoma (atmósfera de polvo con expansión) del cometa se estima que es de 80.000 kilómetros de diámetro.3


ALINEACIONES Y TERREMOTOS 
 03 de septiembre del 2010  terremoto en Nueva Zelanda
27 de febrero del 2010 - TERRENOTO EN CHILE
11 de marzo del 2011 -TERREMOTO EN JAPON
27 de septiembre del 2011...............................?


Descripción de la órbita del cometa Elenin utilizando un diagrama interactivo del Laboratorio de Propulsión de la NASA





CICLO DE TERREMOTOS


 Este ciclo se iniciaria con el terremoto de Chile el 27 de febrero del 2010, 188 días después el 03 de septiembre del 2010 un nuevo terremoto sacudió a Nueva Zelanda, pasaron 189 días y el 11 de marzo del 2011 Japón fue sacudido por un devastador terremoto, la próxima fecha según la alineación del cometa Elenín con la tierra y el sol, es el 27 de septiembre de este año, es decir 190 días después del terremoto de Japón, curiosa secuencia 188,189 y 190 días, y si seguimos la lógica, si es que se puede aplicar para este concepto, de estos terremotos debiera afectar a California, Estados Unidos, como lo grafica la imagen, todos estos lugares que han sido afectados estan ubicados en el llamado cinturon de fuego en el Océano Pacífico. 



"Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. (Apocalipsis 7:1-3) 


SIMULACRO PISTOLA AMARTILLADA


 Pistola Amartillada 27 de septiembre Alineación cometa Elenin 27 de septiembre 


Un inquietante reporte preparado por el General Alexey Maslov, el Alto Militar Representante de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, señala que los Estadounidenses le han notificado del plan para llevar a cabo un simulacro de una alerta de máxima prestancia "Pistola Amartillada" del DEFCON 1, el 27 de septiembre que será supervisado por el Presidente Obama en uno de los Bunkers más seguros de los Estados Unidos debajo del Aeropuerto Internacional de Denver.

APOCALIPSIS  6:15
Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;


Para más información sobre lo que se esconde en Denver





OTRAS TEORÍAS SOBRE ELENIN






Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI


Basándose en informes publicados por la agencia espacial chinaSergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI.
"Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinosaseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre", dijo Toscano.
Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación "extraña y oscura".
Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, "antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre", aseguró el científico argentino.
Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. "Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema", comentó Toscano.








El cometa Elenin y las catástrofes en la Tierra




Elenin y el planeta Nibiru






PROFECIAS 

APOCALIPSIS 6:12,17
6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 
6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 
6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondernos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

CHATEA

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Gente Despierta ¡¡¡



Blog Archive

estadisticas