mundo sin borregos: POR QUE NO TE CALLAS - Segunda parte

ayúdanos a difundir este blog con un Me gusta

POR QUE NO TE CALLAS - Segunda parte


Es evidente que cuando interesa, por ejemplo, invadir un pais, se busca la excusa con la colaboracion de todos los medios de comunicacion al unísono. Comienzan a sonar los “tambores de guerra” y, por lo general la misma persona que occidente ha puesto al mando de ese pais, de golpe se convierte en un villano, lo hemos visto muuuuuchas veces, lo que pasa es que no tenemos memoria para estas cosas.

Y lo peor es que lo consiguen. Yo mismo hasta hace cuatro días pensaba que Hugo Chavez era un terrible dictador, un prepotente, un egolatra, un villano. Y por mas que gente mejor informada me decia que no era asi, yo no podia creerlo. Es normal, los medios de comunicacion a los que tengo acceso en España eran unánimes: “¡Chavez es un dictador!”. Y claro, todos nos lo creemos.
Pero llegó el momento de tener criterio propio, y lo adquirí con un solo documental, este que pongo a continuación, a todo aquel que lo vea le puedo hacer una promesa: el asunto de Venezuela y la revolucion que alli se esta dando lo va a ver muy, pero que muy distinto despues de ver este grandisimo documental de la HISTORIA REAL, no la que nos han contado. ¡Abrochense los cinturones! y vean el principio de este documental, que concluye con el video anterior del famoso: “¿Por qué no te callas?”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestra mejor arma NO tener miedo

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Entradas populares

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real

Mapa de terremotos y sismos en el mundo - en tiempo real
cilc en la imagen

mapa

CHATEA

Mundo sin borregos®. Con la tecnología de Blogger.

Gente Despierta ¡¡¡



Blog Archive

estadisticas